Bienvenido a Tienda de Regalos El Salvador, floristería con servicio a domicilio en todo El Salvador. Llama hoy (503) 2502 5373 ó 7014 3259

Su carrito de compra: 0 producto | Total: US$ 0,00

Envío de flores a El Salvador, entregas el mismo día

TRES

¿Quiénes Somos?

TRES; es la abreviatura de Tienda de Regalos El Salvador.Com

La empresa nace para ser un vinculo que une a un hermano lejano en el exterior y un familiar que está aquí en El Salvador.


Porque no tiene precio la cara de sorpresa, la alegría, las lagrimas o la complicidad que refleja el agazajado cuando recibe un regalo, sobre todo, si es el Día de su Cumpleaños,  su Aniversario y no se diga si es San Valentin o El Día de la Madre.

Una novia, que tiene a su amado y que sólo espera reunirse nuevamente con él; una mamá que tiene lejos a su retoño y que se nublan  sus ojos cuando lee el mensaje de la tarjeta...

Quiénes somos?

Sobre la Fundadora


Soy una mujer emprededora, que empezó este negocio, después de leer  el Long Tail (larga cola ) de Chris Anderson y quiso probar esta teoría.

ha sido un reto, no ha sido fácil, como nada en la vida,  pero hay vamos, aprendiendo cada día,  para que cada entrega sea más que especial. Hemos tenido tropiezos y hemos aprendido de ellos.


Sobre la Empresa

Somos un equipo de floristas y artesanas que Día a día ponemos un poquito de Amor a nuestro trabajo, con la creación de hermosos diseños florales, para todo tipo de eventos: Cumpleaños, Dia de la Madre, san Valentin, Bautizos, Aniversarios, Bodas, Eventos corporativos.


Agradecemos a nuestros clientes su preferencia y esperamos seguir siendo parte de sus celebraciones.